
La Secretaría de Promoción del Desarrollo y Turismo de la Municipalidad de General Paz, hizo saber que el pasado martes 5 del corriente, se llevó a cabo en el Ministerio de Agricultura y Pesca de la Nación un acto de firma de convenio que posibilitará la construcción de una planta de faena y fábrica de chacinados de cerdos, en el sector industrial planificado de la ciudad de Ranchos.
Desde el Municipio se ha venido incentivando la producción porcina a partir de la incorporación de dos núcleos genéticos a partir de los cuales los pequeños productores han podido mejorar la calidad de sus animales.
La planta será propiedad del Municipio, pero será gerenciada y operada por los productores que deseen integrarse independientemente de su escala y de manera asociativa.









