GRAL. BELGRANO: Recientes intervenciones policiales.

Comisaria-belgrano-6565 (copiar)

El Titular de la Jefatura de Policía Comunal de la ciudad de General Belgrano brindó un informe de lo actuado por los efectivos de tal dependencia en los últimos días:

9 de Abril: Se presentó en la Dependencia una persona identificada como Facundo Gustavo Billordo quien se hallaba en total estado de ebriedad, el cual comenzó a insultar al personal policial, motivo por el cual es aprehendido con intervención del Juzgado de Paz local.-

12 de Abril: En horas de la noche se procedió a la aprehensión de Darío Nicolás Bardiero, a quien en el interior de una mochila de le halló un frasco conteniendo marihuana. Se mantuvo comunicación con la Fiscalía de Estupefacientes en turno y se dispuso que se labraran las actuaciones pertinentes y la libertad del aprehendido.

Lo mas leido

El mismo día, personal de la Estación de Policía Comunal belgranense junto al G.A.D. efectuaron la aprehensión de Walter Adrián Gogo por el delito de “Atentado a la autoridad calificado por poner mano en la autoridad”.

13 de Abril: Se procedió en horas de la madrugada a la aprehensión de Elías Adrián Palavecino por darse a la fuga en una motocicleta. Posteriormente se estableció que el mismo estaba relacionado al hurto  de una motocicleta en la terminal de ómnibus y que el rodado se hallaba en el fondo de su vivienda.

 

 

 

Compartir este artículo
www.infozona.com.ar