RUTA 2: Operativo especial por Semana Santa

100_6073 (copiar)

Según pudo saber INFOZONA el próximo miércoles en horas de la tarde, se habilitará nuevamente una mano en el puente averiado ( y actualmente clausurado)  sobre el río Salado en el paraje Guerrero entre Lezama y Castelli.

Será en el sentido Mar del Plata – Buenos Aires y podrán circular por el citado puente vehículos de hasta 2,10 metros de altura, desviando por la ruta provincial 41 en el distrito de Castelli hasta Pila y por la ruta provincial 57 hasta Lezama para acceder nuevamente a la autovía 2 a los camiones y micros.

De tal modo permanecerán habilitados dos carriles en sentido hacia la Costa Atlántica y uno hacia la Capital Federal.

Habida cuenta que se estima que la cantidad de vehículos que transiten por la ruta 2 sea superior a la del último fin de semana XL  y ante el eventual caso que en Guerrero se produzca una congestión vehicular,  el tránsito hacia Mar del Plata y Costa Atlántica podría ser desviado temporalmente en Lezama a través de la RP 57, aunque las autoridades estiman que ello no será necesario por cuanto prevén que fluirá rápidamente.

Lo mas leido

Mientras tanto continúan sin pausa y con mucha prisa las obras de construcción de los dos nuevos puentes, tanto el carretero (para reemplazar al averiado) como el ferroviario ( que suplantará al construido a finales  del Siglo XIX)

Compartir este artículo
www.infozona.com.ar