GRAL. BELGRANO: Capacitación y entrega de cascos

Conduccion motos (copiar)

La Dirección de Control y Fiscalización de la Municipalidad de General Belgrano, invita a una charla de Capacitación a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que tendrá lugar en el día de mañana, Martes 31 a partir de las 10:00 horas en Casa de la Cultura.

La capacitación abordará cuestiones que atañen a la conducción de motos y la prevención de accidentes. Además, se hará entrega de algunos cascos para motos.

La actividad forma parte de un programa de capacitación que recorre distintas ciudades buscando generar conciencia en temas de seguridad vial y, en particular, sobre el uso de casco para los conductores de motos y bicicletas.

El Municipio desarrolla frecuentemente talleres sobre educación vial que promueven las formas posibles de participación en la vía pública (peatones, pasajeros y conductores) y sus responsabilidades asociadas; los conceptos de las señales de tránsito, su clasificación y significado, entre otros.

Lo mas leido

Se invita a toda la Comunidad a participar de la misma.-

Compartir este artículo
www.infozona.com.ar