REGIÓN: Hoy a las 9,15 hs, toque de sirena durante un minuto

Bombero21 (copiar)

En el día de hoy, jueves  5 a las 9,15 horas los Cuarteles de Bomberos Voluntarios de todo el país realizarán un Toque de Sirena durante un minuto con  motivo de conmemorarse el Primer Aniversario de la Tragedia de Barracas, en la que  nueve  Bomberos y un Rescatista  perdieron su vida mientras combatían un feroz incendio en un depósito de archivos de papel de la ciudad de Buenos Aires.

El Sistema Nacional de Bomberos se solidariza con las familias que perdieron a sus seres queridos y recuerda a quienes dieron su vida brindando un servicio por la comunidad: Facundo Ambrosi, Sebastián Campos, Leonardo Day, Anahí Garnica, Eduardo Adrián Canessa, Damián Béliz, Maximiliano Martínez, Juan Matías Monticelli, Pedro Baricolo y José Méndez.

Los Cuarteles de Bomberos Voluntarios de Chascomús; Lezama, Castelli y General Belgrano adhieren al homenaje a los caídos en cumplimiento del deber y desde sus respectivos Cuarteles, durante un minuto harán sonar la sirena general por tal circunstancia.-

Lo mas leido
Compartir este artículo
www.infozona.com.ar