CHASCOMUS: Conferencia de prensa del Jefe Distrital de PolicĂ­a por el Femicidio

Francisco DĂ­az

aramburu (Copiar)

Antes del mediodía de este viernes 26, el  Comisario Claudio Aramburu, Jefe Distrital de Chascomús brindó una conferencia de prensa en relación al penoso episodio de femicidio ocurrido anoche en esa ciudad y del cual INFOZONA brindó detalles a primera hora de hoy en virtud de los innumerables mensajes recibidos en nuestra redacción y consultas efectuadas sobre el particular.

El Jefe Policial anticipó que ya se puso en vigencia el secreto de sumario en la investigación del crimen informando que el automóvil fue hallado en el camino costanero en cercanías de ” La Alameda” y se continúa en la búsqueda de Adrián Manzzoni, imputado en la causa.

Ratificó el anticipo de INFOZONA, corroborado por este medio en la Comisaría de Chascomús en relación que no es verdad que Manzzoni se hubiere suicidado, como afirmaban algunas versiones.

De igual modo señaló que el imputado había sido condenado por violación y tenía un régimen moderado de detención, tenía que asistir a la Comisaría

El hecho ocurrió detrás de la vivienda, donde había un pequeño departamento en el cual residía la pareja, sobre calle Hipólito Yrigoyen. En la parte delantera viven los padres de Mazoni.

Aramburu señaló a FM Sonar que ellos toman conocimiento del hecho por cuanto personal policial se hallaba en el Hospital Municipal “San Vicente de Paul” por un accidente automovilístico, cuando es requerida una ambulancia desde el domicilio donde ocurrió el mismo y el médico que asistió notificó al centro asistencial que se requería la presencia policial.

La víctima, identificada como Bárbara Tamara Larraula, de 22 años de edad, tenía con Manzzoni dos pequeños hijos.

El vehículo en el cual huyó el imputado es propiedad de su hermana, quien anoche había radicado una denuncia por sustracción del mismo.

En  la redacción de  INFOZONA se recibieron varios mensajes con detalles del asesinato, los cuales no reproducimos en virtud de no contar con la confirmación oficial en primer lugar y por respeto y razones de ética en segundo término.

Crédito: FM SonarManuel Cerimele (Somos Chascomús)

 

Compartir este artĂ­culo