OSDE

Una nena de 11 años fue violada por la pareja de su abuela materna y se encuentra embarazada de cuatro meses, producto del abuso. Así lo denunció la madre de la víctima ante la policía de Tucumán.

El hecho fue denunciado por Soledad Bazán, madre de la menor, en la Unidad Regional Este de la provincia. Aseguró que su hija fue abusada sexualmente por un hombre de 65 años, que es la actual pareja de la abuela materna de la niña.

De acuerdo a la declaración de la mujer, la chica se encuentra al cuidado de su abuela materna desde hace seis años. Viven en una casa ubicada en la comuna 7 de Abril, del departamento de Burruyacú, al noreste de Tucumán.

La mujer contó que hace cuatro meses el acusado se quedó solo con la menor y, en esa oportunidad, abusó de ella. Al tomar conocimiento de lo sucedido, ella decidió llevar a su hija a un Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) de la zona, donde le confirmaron que está cursando el cuarto mes de embarazo.

Por su parte, la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual tomó intervención en el caso y ordenó la inmediata detención del hombre. Fuentes vinculadas a la investigación señalaron que el detenido, que es empleado público de la comuna donde vive, atacó a la menor.

DEJÁ TU COMENTARIO