Se realizaron trabajos en Dolores en el canal de Inclán

Francisco DĂ­az

canal dolores

Por efecto de la presión de agua que fue socavando el tapón de la alcantarilla ubicada en el extremo del Canal de Inclán en Dolores, en el día de ayer Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de tal distrito comunicó que el mismo había cedido, por lo que inmediatamente se comenzó a trabajar logrando solucionar este problema.

El operativo realizado tuvo por objeto reforzar la contención de tierra que tiene el tubo, que en las condiciones actuales debe permanecer cerrado para el paso de agua.

Por su parte la Dirección de Hidráulica también realizó trabajos en la alcantarilla que está en el mismo lugar pero en la Autovía 2.

Estas tareas dejarán una sola boca de alcantarilla abierta, cerrando la otra con maderas para de esta forma tener más controlada la situación ante las emergencias que se puedan producir por el aumento de la cota de agua del lado oeste.

La Secretaría de Obras Públicas dispuso que se siga trabajando con tres Bombas Pivas para ir desagotando la zona, una de ellas adquirida recientemente por el Municipio y un tractor nuevo John Deere.

Compartir este artĂ­culo