GRAL.BELGRANO: Efectivos policiales detuvieron a un delincuente prófugo

Francisco Díaz

comisaria geberal belgrano (Copiar)

En la madrugada de hoy fue detenido en la ciudad de General Belgrano, Lucas Moyano, sobre quien pesaba sobre sus espaldas una orden de detención pendiente del Departamento Judicial de Azul.

Moyano fue ubicado por una patrulla de la Policía Local en el Barrio Olivares y tras refugiarse en una vivienda y entender que no tenía posibilidad de escape, se entregó y fue puesto a disposición del Juzgado actuante.

Más allá de la rápida acción de los efectivos que rodearon la manzana y luego la vivienda, es para destacar que Moyano fue persuadido para que deponga su actitud luego de varios minutos de “negociación” y así se pudo evitar un mal mayor.

Moyano que se encontraba prófugo desde hacía varios días y hasta se presumía que estaba escondido en una localidad vecina, recibió “la voz de alto” desde una patrulla que se encontraba en tareas de rutina y sin dudar emprendió la fuga. Inmediatamente se dio el alerta a los demás móviles del distrito que recorrían las zonas aledañas.

El malviviente se refugió en una vivienda de una persona allegada a él. Rápidamente los efectivos rodearon la manzana y cercaron el lugar. Enseguida comenzaron las “negociaciones”, que se prolongaron por varios minutos. Tras lo cual  se entregó y fue trasladado a la Comisaría belgranense.

Luego de los procedimientos de rigor fue puesto a disposición del Departamento Judicial de Azul, que lo buscaba intensamente por el delito de Hurto Agravado de un automotor.

Compartir este artículo