Aire y Sol

Provocador y polémico. De esta manera se muestra el conductor y actor Baby Etchecopar en sus programas de radio y televisión. Famoso por sus tajantes conversaciones con los televidentes en el ciclo “El ángel de la medianoche”, Etchecopar llegará a General Belgrano para mostrar otra faceta de su carrera: la actuación.

El próximo 21 de abril en el Teatro Español, el artista presentará su unipersonal “El comediante”, en el que despliega sus dotes de monologuista.

Así, entre otras cosas, el espectador podrá ver a un juglar dando un discurso político, a un cantante nostálgico recorriendo canciones ligadas a sus recuerdos personales, acompañado por Andrés Parodi en teclados.

Etchecopar comenzó su carrera en los medios de comunicación en 1984, cuando puso al aire la primera radio de frecuencia modulada alternativa de la zona norte, FM Sí. En dicha emisora comenzó con “El ángel de la medianoche”, producto que se convirtió en el eje central de su profesión.

Ya se habilitó la venta de las entradas en la Dirección de Cultura de General Belgrano, sita en calle Rodríguez Peña y Larrea.-

DEJÁ TU COMENTARIO



Aire y Sol