Aire y Sol
reclamo
Foto: Marina Isaurralde

Desde hace varios días familiares de los dos detenidos por el robo al abogado Héctor Zamora reclaman frente a los Tribunales de la ciudad de Dolores.

Con pancartas y megáfonos los familiares de Omar y Mauricio Junco, oriundos de la localidad de Santa Teresita, reclaman por la inocencia de los dos imputados en la causa, informó la periodista Marina Isaurralde.

Estas detenciones se produjeron luego de allanamientos realizados en la vivienda de los imputados. Por un lado Mauricio Junco de 25 años y Omar Junco de 70, quien se encuentra con prisión domiciliaria por su delicado estado de salud.

De esta manera, los familiares que se encuentran manifestando reclaman la pronta libertad y sostienen que los detenidos son inocentes “Que el Doctor Zamora busque a los verdaderos culpables. Mauricio y Omar Junco son inocentes”. se lee en las pancartas que muestran frente al Palacio de Tribunales

Hay que recordar que el robo se produjo el pasado 23 de agosto, cunado 4 personas llegaron al estudio del Dr. Héctor Zamora en la calle Márquez, con el pretexto de pagar bajo unos servicios profesionales. Luego de ingresar ataron tanto a Zamora como as su socio Caraccio.

Finalmente, se dirigieron a la casa del reconocido abogado, amenazaron a su familia y se llevaron una importante suma de dinero.

- Publicidad -

DEJÁ TU COMENTARIO



Casa El Trebol


Fiat Lego Pourtau