CHASCOMÚS: Inversor chino que no pudo abrir su comercio debió tirar mercadería en un container

Francisco Díaz

SUPER CHINO 1Informó el periodista chascomunense Sergio Peralta a través de su cuenta de la red social Facebook que este miércoles 22, el titular del supermercado chino que se halla ubicado en calle Hipólito Yrigoyen casi Escribano de la ciudad de Chascomús, el cual nunca logró que el Municipio se lo habilitara, debió arrojar mercadería a un container antes de que se le eche a perder.

De inmediato apareció mucha gente que se la llevó para su consumo personal, indicó Peralta.

SUPER CHINO 3Recordamos que Miguel, tal el nombre de pila  del joven inversor chino explicó en su oportunidad a INFOZONA que cuando concretó la operación de compra del inmueble existía una Ordenanza Municipal que regulaba la radicación de tales emprendimientos para superficies menores a 500 m2. Teniendo en cuenta la ordenanza existente inició la construcción del inmueble, encuadrándose sin inconveniente en tal legislación, pero posteriormente cuando el supermercado ya estaba terminado, la ordenanza fue modificada e impide que la construcción tenga más de 150m2 y por ende su comercio no puede ser habilitado.

El emprendedor Chino hizo saber que invirtió mucho esfuerzo y dinero para establecerse en Chascomús, estimando una inversión superior a los U$S 700.000.-

SUPER CHINO 2

 

ETIQUETAS
Compartir este artículo