Aire y Sol

Este miércoles 16 de mayo se realizará la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº 04/2018, denominada “Remodelación y puesta en valor del Centro Comercial de Chascomús”, en el Palacio Municipal de tal ciudad.

Tras la finalización del proceso administrativo, se pondrá en marcha la primera etapa del proyecto elaborado conjuntamente por las áreas de Obras Públicas y Planificación, con el objetivo de generar un espacio urbano de calidad y un ámbito apropiado para las actividades comerciales y sociales, como parte de las acciones de Revalorización del Espacio Público que impulsa el Intendente Javier Gastón.

El Secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro y el Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, mantuvieron días pasados un encuentro con comerciantes y empresarios locales nucleados en la Cámara de Comercio.

Durante la reunión dialogaron los pasos en que se ejecutará esta primera etapa, detalles de la obra, los plazos y las distintas intervenciones que buscan garantizar una revitalización de la zona que amplíe la oferta recreativa y turística de la ciudad.

Se trata de una obra con un presupuesto estimado de $14.301.040, que consiste en el acondicionamiento de veredas, ejecución de instalaciones subterráneas de tritubos, mobiliario urbano y vegetación, señalización, entre otros beneficios para promover el desarrollo urbano y productivo de la ciudad.

DEJÁ TU COMENTARIO



Aire y Sol