Aire y Sol
Foto: Somos Noticias

En la víspera asumió el nuevo Jefe Departamental de Policía de Chascomús, el Comisario Inspector, Gustavo Roberto Testa, que reemplaza al anterior titular, Comisario Inspector, Roberto Magrassi, quien pasó a retiro.

Explicó en el noticiero local “Somos Noticias”, que en el transcurso de los próximos días visitará los Municipios que integran la Jefatura Departamental, entrevistándose con cada uno de sus Intendentes y conocerá las Seccionales policiales que tendrá a su cargo.

Recordamos que componen la Jefatura Departamental Chascomús los distritos de Lezama, General Belgrano, Magdalena, Punta Indio y obviamente Chascomús.

En el acto de asunción del nuevo Jefe Departamental se hallaban presentes, los Intendentes Javier Gastón de Chascomús y Arnaldo Harispe de Lezama, además de los Secretarios de Seguridad de los partidos que conforman la mencionada repartición policial.

Testa afirmó que es oriundo de Pila, aunque desde hace varios años reside en el partido de Costa y su anterior destino había sido la Jefatura Distrital del citado municipio costero.-

 

DEJÁ TU COMENTARIO



Aire y Sol