“Yo siempre quise ser chorro y vago como ustedes”: fuerte acusación de un joven a políticos en una expo de La Matanza

Gastón

Un joven fue invitado a subir al escenario de una expo en La Matanza para contar qué quería ser cuando sea grande y trató de “chorros y vagos” a los políticos locales que se encontraba en el lugar.

“Yo desde chico siempre tuve una visión clara de quién qué quiero ser cuando sea grande. Y yo la verdad siempre soñé ser chorro ,como la gente de acá, y vago. El sueño de todo el mundo”, indicó el chico señalando el sitio donde se encontraban sentados los políticos locales.

https://infozona.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/twitter_20211003_111730.mp4

La situación se produjo en el marco de la Expo Joven”, un evento realizado por la secretaría de Juventudes del partido de La Matanza. El muchacho bajó del escenario entre aplausos y algunos murmullos, y unas horas más tarde hizo su descargo en redes sociales.

“Yo soy el gordo chorro. Fue en la Expo Joven. No fue Espinoza, a nosotros nos prometieron una charla de laburo joven y nos metieron a tres políticos a taladrarnos la cabeza por hora y media. Encima querían sortear hamburguesas, full miserable”, escribió en su cuenta persona de Twitter.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo
Exit mobile version