Violento robo anoche en Pinamar

Francisco Díaz

policia comun

Conmoción entre los vecinos de Pinamar por un violento intento de robo a mano armada a una familia del barrio del golf nuevo reconocida por su labor solidaria en varios puntos del país.

El hecho se suma a una preocupante escalada de robos que se vienen sucediendo en Pinamar, a pesar de verse un mayor accionar policial.

Alrededor de las 22:30 horas del día de ayer, viernes 20, dos sujetos armados y encapuchados intentaron entrar en una casa de la calle De los Cornalitos al 1400 de Pinamar, lindante a las canchas de tenis del Open y el Golf Links Pinamar.

Un vecino que guardaba su auto en el garaje, vio la situación y al tratar de refugiarse recibió culatazos de las armas de fuego de los delincuentes.

Al escuchar gritos, otro vecino salió para ayudarlo y los ladrones huyeron hacia el bosque ubicado entre las calles Del Cornalito y Martín Pescador, a la altura de la calle Júpiter,logrando escapar.

“Era un griterío infernal en la puerta de casa, se querían meter y mi marido tratando de socorrer a nuestro vecino y de echar a los chorros al mismo tiempo.” expresó Claudia Gómez Costa, que aterrada atinó a pedir ayuda en las redes sociales: sus amigos llamaron al 911. “Gracias a todos x la cadena q armaron enseguida, yo con la pierna quebrada, inmóvil, no sabía qué hacer en medio del griterío y el miedo.”

Los malvivientes estaban vestidos de negro, uno era delgado y el otro robusto, y además de lastimar al vecino que quedó hospitalizado en observación, habían envenenado a sus mascotas: “muy violentos, lastimaron con saña a culatazos a mi vecino, lo están curando en el hospital… y mataron a nuestra perra, nuestra Negra, la envenenaron, acaba de morir en los brazos de mi hijo. Mucha tristeza. Estamos vivos, hay que conformarse con eso.”

Fuente: DPinamar

 

Compartir este artículo
Exit mobile version