Villa Gesell: Una menor denunció haber sido violada en el boliche “Pueblo Límite”

Francisco Díaz

Este viernes una menor de 17 años denunció haber sido abusada sexualmente en el reconocido boliche Pueblo Límite de la ciudad de Villa Gesell.

Fuentes fidedignas afirmaron que el hecho ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana. En primera instancia, la denunciante fue derivada al Hospital Municipal geselino, pero más tarde fue trasladada a la UFI a cargo de la Dra. Verónica Zamboni, la fiscal que llevó a juicio a los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa, para prestar declaración ante las autoridades.

La joven, desbordada por la situación, en estado de shock, no podía enfocar su relato. Pero una amiga de ella le dijo “Si yo te limpié y tenías semen en la pierna”, y a partir de esa frase pudo reconstruir parte de los hechos, según un investigador del caos.

La joven afirmó dijo que tenía “flashes” pero que recordaba que dos chicos le convidaron algo para tomar y luego fumó un cigarrillo que, según ella, era de tabaco. También contó que fue llevada hasta un lugar dentro del boliche que no es frecuentado por mucha gente.

De acuerdo a las declaraciones de sus amigos, la víctima llevaba puesto un body y tenía la ropa interior corrida cuando la encontraron desorientada. En su relato, no pudo asegurar si sufrió una penetración durante el ataque.

A partir de los exámenes de rigor, se determinó que la chica no presenta moretones o escoriaciones. Pero los investigadores no descartan una situación de abuso.

Como parte del procedimiento policial, se incautaron las ropas de la joven, a quien se le hicieron los hisopados correspondientes y se le extrajo sangre para diversos análisis,.

En simultáneo se procedió a la incautación de las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas dentro del boliche Pueblo Límite, ubicado en avenida Buenos Aires al 2600 de Villa Gesell.-

Compartir este artículo
Exit mobile version