Video: le pegaron a un joven a la salida de un boliche y le robaron sus pertenencias cuando quedó inconsciente en el suelo

Gastón

Un brutal ataque contra un joven se registró a la salida de un boliche, en el que le pegaron y le robaron sus pertenencias cuando quedó inconsciente en el suelo. Todo quedó registrado en un video de celular.

El hecho ocurrió el domingo por la mañana en la localidad bonaerense de Marcos Paz. Un joven de 25 caminaba tambaleándose por la calle en aparente estado de ebriedad cuando recibió un golpe de puño a traición por parte de un sujeto. La víctima quedó tendida en el piso y otras las personas que acompañaban al agresor aprovecharon para robarle.

https://infozona.com.ar/wp-content/uploads/2021/12/twitter_20211206_184603.mp4

La escena fue registrada desde un auto que se encontraba en el lugar. El agredido, identificado como Nahuel Delgado, recibió heridas cortantes en el mentón y la cara. Fue trasladado desde la esquina de Bartolomé Mitre y Lavalle al hospital local y a las pocas horas recibió el alta.

Los individuo que le pegaron al joven a la salida del boliche y le robaron sus pertenencias no fueron identificados ni detenidos. La UFI N°5 de Mercedes se encuentra a cargo de la investigación.

Compartir este artículo
Exit mobile version