Video: comerciantes se defendieron de un robo con gas pimienta

Gastón

Comerciantes se defendieron del intento de robo por parte de tres delincuentes y utilizaron gas pimienta para amedrentarlos. Toda la secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad del local.

Todo ocurrió en la localidad bonaerense de Merlo cuando una mujer encargó cinco pedidos de hamburguesas y se retiró. Sin embargo, 40 minutos después apareció acompañada de dos hombres, que intentaron robar el comercio. “Primero pidió un combo, luego dos y hasta cinco, y se fue a esperar el pedido a la esquina”, comenzó uno de los dueños.

“Después de 40 minutos apareció ella y dos personas que intentaron ingresar al local metiendo una mano para abrir el picaporte desde una ventanita que es utilizada para la atención al público”, comentó Jonathan.

https://infozona.com.ar/wp-content/uploads/2022/03/0001372663.mp4

Emanuel, uno de los empleados explicó que por las cámaras vio como uno de los hombres intentaba abrir el picaporte y decidió actuar: “Agarré el gas pimienta que estaba al lado de la caja registradora y les tiré”.

En el video puede verse cómo uno de los ladrones de visera se frota los ojos afectado por el gas pimienta. Los tres ladrones decidieron huir sin robar absolutamente nada.

Compartir este artículo
Exit mobile version