Vandalismo en Brandsen: un grupo de 15 jóvenes dio vuelta y destrozó un auto estacionado

Francisco Díaz

En la mañana del día de hoy, lunes 22 de Noviembre, un grupo de aproximadamente 15 jóvenes cuyas edades oscilan entre 17 y 20 años, destrozaron y dieron vuelta un auto que se enconteaba estacionado en la Av. San Martín entre Saavedra y ruta 210, en la ciudad de Brandsen.

El portal DLN, confirmó que el hecho vandálico tuvo lugar a la salida de una fiesta y la violencia se habría desencadenado tras una pelea entre el dueño del vehículo y los jóvenes.

El violento episodio quedó registrado en un video que se viralizó a través de las redes sociales.

https://infozona.com.ar/wp-content/uploads/2021/11/cL-m_H3OamDaypDX.mp4

En el mismo puede advertirse que varios jóvenes se pararon sobre uno de los costados y lo comenzaron a empujar hasta darlo vuelta totalmente, mientras que otros jóvenes le arrojaban piedras hacia los vidrios.

Cabe consignar que merced a las imágenes capturadas en el video, las autoridades policiales de Brandsen lograron identificar a gran parte de los jóvenes violentos, quienes deberán afrontar una causa judicial.

Asimismo, también se investiga las circunstancias en las cuales el dueño del vehículo dañado habría golpeado a un vecino en cuya vivienda ingresó a efectos de resguardarse de los enardecidos jóvenes.

ETIQUETAS
Compartir este artículo
Exit mobile version