Una nena de 7 años fue abusada en el baño de un colegio católico

Gastón

Una nena de 7 años fue abusada durante el recreo en un baño de un colegio católico de la ciudad santafesina de Rafaela. Hay cinco hombres identificados como posibles sospechosos.

Las autoridades confirmaron que la niña ya declaró en Cámara Gesell y que su testimonio coincide con el de otra compañera que vio a un hombre salir del baño en el que estaba la menor abusada. También afirmaron que al momento del abuso había en el colegio San José cinco adultos mayores, que fueron identificados y puestos a disposición para la investigación.

Según fuentes allegadas a la investigación, la nena abusada presentaba actitudes y conductas extrañas en los últimos meses que tomaron dimensión con el conocimiento del caso. En los últimos tres meses la nena presentaba vómitos cuando estaba en la escuela pero que desaparecían una vez que era retirada de ella, muchos días no quería ir al colegio, comenzó a sufrir infecciones urinarias, comenzó a orinarse en la cama y a hacer dibujos en la que se la veía siempre con una figura masculina parada detrás de ella.

A partir de esta información brindada por los padres es que intentan determinar si los abusos venían de tiempo atrás. Aguardarán la declaración de otra de sus compañeras para avanzar en la investigación. Por otra parte, se han realizado marchas exigiendo respuestas en la institución educativa que depende del Obispado de Rafaela.

Compartir este artículo
Exit mobile version