Un precandidato a diputado propuso un Tinder para conseguir trabajo y eliminar los planes sociales

Gastón

El candidato a diputado nacional Florencio Randazzo propuso un Tinder para conseguir trabajo y “eliminar de una vez los planes sociales”. El ex ministro forma parte del Frente Vamos con Vos.

“Los planes sociales fueron una respuesta a un momento de crisis, pero pasaron veinte años y hay más planes y más pobreza que antes. Una propuesta concreta es tener la nómina de quienes reciben planes y ahí hay de todo. Tenes profesionales, gente que tiene oficio, y por el otro lado tenés 600 mil Pymes, que demandan trabajo y muchas veces esa demanda coincide con quien tiene el plan. Lo llamo ‘el Tinder del trabajo’, expresó en declaraciones radiales.

“En este ‘Tinder’ laboral debería ir la persona que tiene la formación y que le sirve a la Pyme. El Estado que aportaba al plan se lo aporta ala Pyme, y esta le aporta el 50%, y a su vez los desgravamos de contribuciones patronales. Tenemos más trabajo, más contribución y más dignidad. Esta situación actual no está llevando al desastre“, sostuvo.

“A quien recibe el plan lo están llevando a la indignidad y cometen un gran error. Nuestro espacio viene a plantear soluciones a los problemas que tiene la Argentina. Si seguimos discutiendo estupideces no vamos a encontrar solución a los problemas que tiene el país”, finalizó Randazzo.

Compartir este artículo
Exit mobile version