Un nene jugaba con un rifle de aire comprimido e hirió a su hermana de 3 años

Francisco Díaz

Una nena de tres años quedó internada en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata tras recibir un disparo de un arma de aire comprimido que manipulaba su hermano de seis años. Las actuaciones por lesiones quedaron a cargo de la fiscalía en turno.

Autoridades policiales confirmaron que el hecho se registró el sábado a la noche en una vivienda ubicada en Jauretche al 400 de la ciudad balbearia. “El nene tomó un arma de aire comprimido que se encontraba colgada en el balcón de su casa, comenzó a jugar y provocó un disparo que impactó en el pecho de su hermana”, señalaron.

Al escuchar la detonación el padre se dirigió al balcón y al ver lo sucedido tomó a la menor herida y la llevó al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde realizaron las primeras curaciones. Tras el primer análisis de los profesionales se la trasladó al Hospital Materno Infantil donde quedó internada por una perforación del pulmón derecho.

Las actuaciones que hizo el personal policial fueron remitidas a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 a cargo de Florencia Salas que dio inicio a una causa por lesiones.

Compartir este artículo
Exit mobile version