Un hombre robó juguetes sexuales de un “sex shop” por 86 mil pesos

Gastón

Un delincuente robó juguetes sexuales premium y costosos de un sex shop del microcentro porteño. Se llevó mercadería por $86.000 y $5.000 en efectivo de la recaudación del día.

El viernes pasado, el local de “SexPoint”, fue asaltado por un hombre que robó cuantiosos juguetes sexuales del lugar: “Aprovechó que la vía pública estaba vacía. Entró y se llevó todos los productos premium e importados”, contó la dueña, Natalia Vidal.

El hecho se produjo en la calle Tucumán 536, en pleno microcentro porteño. Eran las 18:30 horas, cuando el local se prestaba a punto de cerrar por las restricciones impuestas por el coronavirus. “No estuvo más de seis minutos. Pidió un juguete sexual económico y un lubricante. Es alguien que sabe. Los roba y los vende en otros sex shop”, comentó Vidal.

Mientras la única empleada del local le envolvía para regalo los productos elegidos, el hombre se prestó disimuladamente a agarrar de una vitrina un consolador Lush 8, que tiene un valor de mercado de 35 mil pesos, y es uno de los “más vendidos durante la pandemia”, según la dueña.

Cuando se acercó a la caja, el ladrón “hizo que tenía un arma”, y le pidió a la empleada que le de toda la plata, una suma de 5 mil pesos. Además, se llevó sin pagar los productos elegidos que le envolvieron para regalo: un masturbador Satisfier Pro 2, que cuesta $15.000, y dos succionadores de $18.000 cada uno (Satisfier 3 y un Lelo).

Compartir este artículo
Exit mobile version