Travel Sale: ¿Cuándo es y cómo combinarlo con el Previaje 4?

Sofía Martínez

Este 2023 las agencias de turismo llevarán a cabo una nueva edición del Travel Sale. El evento que reúne a las principales empresas de la industria turística ya tiene fecha de lanzamiento y se podrá combinar con el plan Previaje.

¿Cuándo es el Travel Sale 2023?

Según indicadon desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el Travel Sale 2023 comenzará el 27 de marzo hasta el 2 de abril y coincidirá con el lanzamiento del PreViaje 4.

Los descuentos en turismo irán desde el 20% al 60%. Y el dato extra es que se podrá acceder a los beneficios no solamente para viajes por la Argentina sino también para el exterior.

El Travel Sale incluirá rebajas en paquetes turísticos, vuelos, hoteles, excursiones, asistencia al viajero, traslados, alquiler de autos y más. Además, cuotas sin interés en los viajes dentro del país.

Previaje y Travel Sale

Aunque aún no se brindaron muchos detalles sobre el funcionamiento del Previaje 4, se sabe que se podrá combinar con el Travel Sale. Es que ambos coinciden sus fechas y así se podría obtener más beneficios.

El Previaje, en su edición 2023, se abriría en la segunda quincena de marzo y el programa podrá usarse durante mayo y junio.

Finalmente, recordamos que el plan reintegra el 50% del valor del viaje e incluye cualquier destino de Argentina. En el caso de los jubilados afiliados a PAMI el reintegro llega al 70%.

Nota relacionada: Turismo Social ANSES 2023: ¿Cómo anotarse?

Compartir este artículo
Exit mobile version