Trágico accidente en Ruta 9: Murió vecino de Ranchos tras fuerte choque de dos camiones

Francisco Díaz

En la madrugada de este Jueves 21 se produjo un trágico accidente en la Ruta 9, en el carril Buenos Aires/Rosario, jurisdicción del distrito bonaerense de San Nicolás.

Por causas que se tratan de establecer, en el sitio indicado chocaron un camión Ford Cargo 1722 de color blanco, que traccionaba un semirremolque cargado con hacienda y un camión Iveco, con un semirremolque que trasladaba verduras y se hallaba estacionado en la banquina, informaron las fuentes policiales.

Lamentablemente el chofer del camión Ford Cargo, oriundo de la ciudad bonaerense de Ranchos e identificado como Gastón Bassi, de 50 años de edad, falleció en el acto, mientras que el restante conductor identificado como Pablo Oscar Sánchez Ruiz Díaz resultó ileso.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal de la Policía Bonaerense de San Nicolás como también peritos de la Policía Científica, quienes llevaron adelante las tareas de rigor a los efectos de determinar las causas que provocó el luctuoso siniestro vial.

Cabe señalar que como consecuencia del mismo, el tránsito en la Ruta 9 fue desviado por caminos alternativos.

Crédito y fotos: El Informante
Compartir este artículo
Exit mobile version