Tragedia en ruta 30: Una menor murió al chocar un micro y un auto

Francisco Díaz

Un micro de la empresa Plusmar que se dirigía desde Tandil hacia Buenos Aires chocó contra un automóvil que circulaba en sentido contrario cuando el rodado menor se cruzó de carril.

Informó el portal ABC que el chofer del ómnibus intentó primeramente esquivar al auto pero, al ver que seguía avanzando contra su carril y ya no podría evitar el choque, pegó un volatazo desesperado para procurar causar el menor daño posible.

Lamentablemente, colisionó contra el automóvil golpeándolo fuertemente en su puerta delantera izquierda. Producto del impacto, falleció una menor que se encontraba en el habitáculo del auto junto al conductor y su mujer.

Se trata de un Volkswagen patente TUK 198 color verde, .

El acompañante del chofer del ómnibus informó que el auto se les fue cruzando de tal forma que fue imposible mover el micro tan afuera de la ruta para evitar el choque.

Según trascendió extraoficialmente , el conductor del auto habría sido picado por una avispa que les ingresó a la cabina desde fuera y eso provocó que el volante se le desviara hacia el otro carril.

En el lugar del siniestro trabajaron Bomberos Voluntarios de Rauch, ambulancias del SAME del Hospital Municipal de dicha ciudad y personal de la Policía del Destacamento de Seguridad Vial de Tandil por corresponder a su jurisdicción.

Foto: La Nueva Verdad de Rauch

Noticia en Desarrollo

Compartir este artículo
Exit mobile version