La empresa ampliará su plantilla tomando gente para puestos específicos en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.
Empleos ofrecidos
- Representantes de atención al cliente
Requisitos: Ubicación: Buenos Aires. Ser estudiante universitario en curso o graduado. Manejo del paquete Office. Orientación al cliente. Orientación a resultados (alcance de objetivos). Experiencia en ventas (deseable). Ganas de trabajar en equipo
- Representantes de atención al cliente
Requisitos: Ubicación: Rosario. Profesionales o estudiantes de las Carreras de Administración, Comercialización, Gestión Organizacional y Comercial, Comunicación o afines (no excluyentes). Experiencia en atención al cliente (Excluyente). Disponibilidad Horaria,
- Analista Jr. de Ventas
Requisitos: Ubicación: Córdoba. Experiencia en la comercialización de servicios, prioritariamente de servicios de telecomunicaciones y/o soluciones tecnológicas. Manejo Paquete Office. Conocimiento de redes de datos (fijas y móviles) productos de IOT y soluciones digitales de valor agregado (deseable)
- UX Researcher Lead
Requisitos: Ubicación: Buenos Aires. Conocimientos de carreras con especialización y/o orientación al desarrollo de productos y técnicas de investigación de UX.
Cómo mandar tu CV a Telecom
- Entrar al perfil de LinkedIn de la empresa.
- Ir a la sección de empleos.
- Elegir el empleo al que se quiera aplicar.
- Clickear el botón “Solicitar”.
- Compartir el perfil de LinkedIn con la empresa.