¿Romances en Masterchef? Acercamiento de Alex Caniggia con una compañera de certamen

Sofía Martínez

Alex Caniggia es un personaje destacado en Mastercef Celebrity, y con un poco de ayuda del jurado logra avanzar con sus platos. Pero es uno de los participantes que más ha sabido jugar y su figura rinde más que su labor como cocinero.

En el programa de ayer, Germán Martitegui entró en el juego para preguntar directamente sobre la relación entre Alex y Andrea Rincón: “¿Qué hay entre vos y Rincón? Se nota que hay algo, una conexión, una cercanía poco habitual“, apuntó el jurado.

Sin saber que responder, pero sin perderse en su personaje, Caniggia se limitó a contestar: “Nada, somos muy bueno amigos”. Mientras ella, desde su cocina se sonreía.

En el mismo momento, Santiago del Moro recordó que Alex había confesado que le gustaban las mujeres rubias, pero el hijo del ex futbolista dijo: “Sí, pero a veces alguna morocha también pinta. Si pinta el tiroteo, yo estoy siempre con el arma cargada“.

Andrea Rincón por su parte, aseguró en una entrevista que el ciclo se basa en la edición y dijo: “Yo estoy re bien con Alex. Esa es otra cosa que también editan y no ponen las cosas que él me dice lindas“.

“Igual, nosotros la tengo bien clara. Ya no me presto, es el tercer reality que tengo encima y sé como funciona la televisión”, finalizó.

Mira el video

Compartir este artículo
Exit mobile version