REGIÓN: El servicio de trenes a Mar del Plata quedó suspendido

Francisco Díaz

Luego de que un tren descarrilara a la altura de Dolores, el servicio de trenes a Mar del Plata quedó suspendido.Los trabajos para reparar las vías continuaron este miércoles, pero aún no se confirmó cuando volverá a funcionar el tren.

Quienes tengan pasajes para los días en los que el servicio no funcione pueden pedir ser reubicados en otro servicio o la devolución total del monto del pasaje.

Los trabajos para reparar los 400 metros de vias dañados continuaron este miércoles. Los tres vagones descarrilados ya fueron levantados y puestos otra vez sobre la vía. En medio de la temporada de verano, aún no hay precisiones de cuándo podrá volver a circular el tren, ya que una vez terminadas las reparaciones será necesario hacer algunas pruebas de seguridad.

Un tren que se dirigía desde Mar del Plata a Buenos Aires descarriló el lunes por la tarde a la altura de Dolores, donde al menos dos vagones descalzaron de las vías. No obstante, no se registraron heridos.

El hecho ocurrió a las 16 y el tren estuvo una hora demorado en el lugar. Antes de continuar hacia Buenos Aires, fueron desenganchados los últimos tres vagones: dos pullman y el último furgón, donde se encuentran las encomiendas y las valijas.

La situación generó susto en varios pasajeros, que sintieron un fuerte movimiento en el tren. Quienes viajaban en pullman fueron reubicados en otros vagones y luego el tren partió a baja velocidad rumbo a Constitución.

Compartir este artículo
Exit mobile version