RANCHOS: El domingo 9 se realizará el desfile cívico-institucional por las Fiestas Patronales

Francisco Díaz

fiesta-patronal-ranchosLa Municipalidad de General Paz, informa que con motivo de los Festejos en honor a la Santa Patrona “La Virgen del Pilar”, el próximo domingo 9 del corriente – tal como lo indica el programa oficial de actos – a partir de la hora 16,00, en adhesión a la tradicional celebración dará inicio el desfile cívico-tradicionalista.

En consecuencia desde la hora 14,00 y hasta la finalización del mismo, se verá interrumpido el transito vehicular por la calle Dantas, desde Rivadavia hasta Garay y Garay desde Dantas hasta Betbezé de la ciudad de Ranchos, lugar por donde desfilarán las delegaciones.

En consecuencia se solicita a los vecinos no dejar vehículos estacionados en las mencionadas arterias, a partir de las 14,00 horas.

Por otra parte también se pone en conocimiento de la población, que la calle Dantas entre Saenz Peña y Garay estará cerrada al transito durante todo el día, ya que sobre la vereda de la Casa Parroquial se realizarán tareas en el escenario que será utilizado durante toda la jornada, incluyendo el espectáculo artístico nocturno.

Del mismo modo se informa se encuentra montado el escenario para los festejos Patronales en la calle Dantas entre Saenz Peña y Garay; por tal motivo se solicita suma precaución al circular, ya que el mismo, ocupa un sector de la cinta asfáltica.

 

Compartir este artículo
Exit mobile version