Samsung lanzó el S23: Cuánto cuesta en Argentina cada versión

Ignacio Hernández

Samsung ha lanzado la nueva generación de su línea Galaxy S con los modelos S23, S23 plus y S23 Ultra. Estos dispositivos se enfocan en tres aspectos importantes: cámara, rendimiento y sostenibilidad. La flamante línea de celulares ya está disponible para su compra en tiendas y centros comerciales en Argentina. A continuación, conocé el precio de cada versión.

Cuánto cuesta el Samsung S23 en Argentina: Precio de cada versión

En Argentina, el Samsung S23 se encuentra a la venta con un precio base de $319.999, mientras que el Galaxy S23+ tiene un valor de $379.999. Por su parte, el precio del modelo más completo, el S23 Ultra, es de 459.999 pesos. 

Promoción Lanzamiento Samsung S23

Como suele ser tradición de la compañía, los compradores del Galaxy S23 en Argentina tendrán acceso a una serie de incentivos, como financiamiento en cuotas sin interés, posibilidad de duplicar el almacenamiento sin cargo y un voucher para comprar accesorios Samsung.

A su vez, durante el período de prelanzamiento, los titulares de tarjetas Santander Río podrán adquirir los celulares Samsung S23 en hasta 18 cuotas sin interés. Para el resto de los clientes con tarjetas de crédito, también está disponible una opción de hasta 12 cuotas sin interés.

Además, está disponible el Plan Canje de Samsung y los usuarios podrán adquirir el nuevo S23 ofreciendo hasta dos dispositivos antiguos en parte de pago.

ETIQUETAS
Compartir este artículo
Exit mobile version