Pinamar: Detuvieron a un remisero de 56 años por violar a una nena de 6 mientras la llevaba a la escuela

Francisco Díaz

La policía detuvo a un remisero y coordinador de un merendero en la localidad de Ostende, partido de Pinamar, acusado de abusar de una nena de 6 años en su auto mientras la llevaba a la escuela.

El hombre de 56 años está imputado por el delito de abuso sexual agravado.

La investigación se inició a partir de una denuncia radicada el 8 de octubre en la Seccional policial local por la madre de la niña quien luego de volver del colegio dijo que le dolían sus partes íntimas y al ser revisada por su progenitora ésta advirtió que tenía signos de abuso.

El caso resulta aún más grave porque el hombre también se desempeñaba como coordinador de un merendero, donde mantenía estrecha cercanía con niños en situación de vulnerabilidad. siendo por tal motivo que las autoridades investigan si existen más casos de abuso.

Tras una orden emanada por el Juzgado de Garantías N ° 6 de Villa Gesell, se allanó la vivienda donde funciona el merendero que coordina el acusado, secuestraron dos celulares y el auto, donde habrían ocurrido los vejámenes y el sujeto fue puesto a disposición de la Justicia.-

Compartir este artículo
Exit mobile version