PILA: Con gran concurrencia de público se efectuó “La Noche de los Museos”

Francisco Díaz

museo-pila3El sábado 29 de octubre, Pila se sumó por primera vez a este evento masivo, que se realiza simultáneamente en muchísimas ciudades de Argentina, gracias a la participación del Museo Histórico Pila en: “La Noche de los Museos”.

A partir de las 19 horas, comenzó a ser visitado el edificio del Honorable Concejo Deliberante, arquitectura antigua de la ciudad que fue elegido para realizar la velada.

Allí, Vanina Hernández, encargada del Museo Histórico Pila “Jun Manuel de Rosas” y anfitriona del evento, recibió a la gran concurrencia con iluminación, proyecciones, música, ágape, elementos que ha adquirido el museo, postales, historias, fotografías y muchas cosas más, preparadas juntos con el equipo de Cultura de la Municipalidad de Pila, para interactuar con los visitantes.

Se hizo presente el Intendente Municipal Gustavo Alfredo Walker, Concejales y demás autoridades municipales, muchos testimonios que han dejado su historia al museo y en otros casos donado o prestado elementos de valor patrimonial, y una gran cantidad de púbico en general que disfrutó de un hermoso momento que promete proyectarse anualmente.-

Compartir este artículo
Exit mobile version