Paulo Londra batió un record en Youtube y avanza el juicio contra Big Ligas

Sofía Martínez

Paulo Londra se encuentra alejado de la música por un conflicto legal con Big Ligas, la productora conformada por Ovy On The Drums y Cristian Salazar. En el año 2018 Paulo firmó una serie de papeles que lo dejaban comprometido comercialmente a esta productora y cuando decidió irse a Warner, comenzó un conflicto con Big Ligas que lo dejó sin la posibilidad de lanzar música y hacer shows hasta el día de hoy.

En septiembre de este año un juez dictaminó que el cantante no tenía más responsabilidad de grabaciones o futuras obligaciones contractuales con Big Ligas. Sin embargo la productora apeló y pidió una nueva revisión sobre la finalización del documento firmado en 2018. Tras la apelación, deben esperar para que haya una resolución final.

Este lunes debían presentarse a una audiencia definitiva para poder destrabar la causa y que el cantante vuelva a sacar su música.

1.000 millones de reproducciones en Youtube

A pesar de las imposibilidades, el cantante Paulo Londra se convirtió en el primer argentino en superar los mil millones de reproducciones en YouTube con dos de sus canciones: “Nena Maldición” y “Adan y Eva”.

El artista agradeció a sus fans a través de las redes sociales y a todos aquellos que escucharon sus temas: “Muchas gracias a todas las cuentas que me ayudaron y todos los que me escuchan por hacer que Adan y Eva llegue al billón, los quiero una banda y gracias a los que me bancan por hacerme sentir grande”.

Escucha Adán y Eva de Paulo Londra

ETIQUETAS
Compartir este artículo
Exit mobile version