Le dicen “El Oso Arturo”, se casó con 9 mujeres y le pintaron la casa con una amenaza: “Familia del Demonio”

Hernán Martin

Un hombre quedó en medio de un fuerte debate mediático. Se trata de un popular personaje al que le dicen “El Oso Arturo”.

Hablamos de Arturo Medeiros, de 36 años, que se casó con 9 mujeres y vive en una casa de 700 metros cuadrados en la que invirtió 100.000 dólares.

El Oso Arturo no se aburre

El joven triunfó con sus fotos y videos en la página OnlyFans y eso le permitió obtener una inmensa popularidad. El Oso Arturo, como se lo conoce entre sus seguidores, se casó con 9 mujeres, que tienen entre 20 y 28 años, aunque posteriormente una de ellas le pidió el divorcio.

“Ella quería una relación monógama, no quería compartirme con las otras esposas”, confesó el hombre.

Más problemas

El Oso Arturo se mudó a su nueva propiedad y recibió un fuerte e inesperado ataque de sus vecinos que le pintaron los muros exteriores con la frase: “Familia del demonio. No son bienvenidos. Váyanse”.

El hombre confesó: “Fue muy audaz lo que hicieron y existe la posibilidad de que puedan hacer algo peor. Yo no estoy haciendo nada malo construyendo un hogar para mí y mis esposas”.

Y finalizó intentando llevar tranquilidad a sus vecinos: “Solo queremos vivir en paz. Consideramos justa toda forma de amor”.

Compartir este artículo
Exit mobile version