Mundial 2022: ¿Cómo viajar gratis a Qatar a alentar a La Selección?

Belén Hobaica

El Mundial de Qatar 2022 ya está llegando y distintos bancos sortean viajes totalmente gratuitos para alentar a la Selección Argentina en el Medio Oriente. En esta nota te contamos qué pasos tenes que seguir para participar y poder viajar gratis al mundial.

El mega evento deportivo es uno de los más esperado y también, uno de los más caros para los argentinos, especialmente luego de la suba del dólar en Argentina. Ahora, se abre una nueva posibilidad para los interesados en viajar: tres bancos sortearán junto a VISA una gran cantidad de viajes a Qatar.

Y no sólo eso, se trata de paquetes VIP con todo incluido: vuelo, alojamiento, traslados, experiencias exclusivas con los jugadores e incluso entradas para los partidos de la Selección Argentina.

¿Cuáles son los bancos que sortean los viajes y cómo participar?

Banco Macro y VISA:

Esta entidad bancaria sorteará 12 viajes a Qatar. Uno el 27 de julio y luego uno por semana hasta el 12 de octubre 2022.

Semanalmente, los usuarios podrán participar por cada $100 gastados. Con MODO o ViUMI serán cinco chances.

Banco Santander y VISA:

10 viajes sorteados durante 2 meses. El primero se realizó el 13 de julio y el último será el 7 de noviembre. Se obtiene una chance por cada $3.000 gastados con la tarjeta de débito o $4.000 con la de crédito. A su vez, se otorgarán 10 chances a cada cliente por usuario referido

Banco Galicia y VISA:

Sortea 3 paquetes a sus clientes para presenciar la fase de grupos del Mundial y 1 paquete para la fase final. El primero ya fue sorteado el pasado 15 de julio, el segundo será sorteado el 15 de agosto y los dos últimos el 15 de septiembre. Con cada pago que se realice con la tarjeta de crédito o débito, los usuarios sumarán una chance.

¿Cuándo empieza el Mundial Qatar 2022?

Por último, el 21 de noviembre tendrá lugar la Copa del Mundo de Qatar 2022 hasta el 18 de diciembre. El partido inaugural será Senegal vs. Países Bajos (Holanda).

Compartir este artículo
Exit mobile version