Gerardo Morales dejó un mensaje sobre la economía en la previa a las Elecciones ¿Qué dijo el candidato presidencial del Radicalismo?

Nicolas

El candidato a Presidente del Radicalismo, Gerardo Morales, dejó un mensaje sobre la economía en la previa a las Elecciones y dijo que “si Massa se va, el País explota.”No sé si hay ministro de Economía que aguante la anarquía del Frente de Todos”, alertó.

El actual Gobernador de Jujuy habló en una entrevista televisiva.  “Está cayendo el nivel de actividad en todos lados, la recesión se va a profundizar. Inflación con recesión es un cóctel muy peligroso. Si siguen con este nivel de irresponsabilidad y hay un factor detonante, podemos estar con situación muy compleja, más de lo que ya tenemos”, estableció.

“Yo me fui en junio, porque fui candidato a senador. Estuve un año nada más. Hay una situación tan compleja como en aquel momento. La gente no tiene para comer. Seis meses antes de la hiperinflación del 89, la inflación fue 6,4%. Ahora es 8,4%. Acá hay un detonante y tenemos híper”, dijo comparando el momento actual con el 2001.

¿Cuál será su plan de gobierno si gana las Elecciones?

“Poner en marcha un programa macroeconómico que resuelva el primer problema, que es la inflación. Con estos niveles de anarquía en la economía, de pérdida de confianza, de inflación, es imposible proyectar”, señaló Morales.

Morales propuso finalmente “un Estado moderno, de una agenda moderna, que es lo que hacemos en Corrientes, en Mendoza y en Jujuy”.

Compartir este artículo
Exit mobile version