MONTE: El CPR infraccionó a un camionero y a cazadores furtivos

Francisco Díaz

Personal del Comando de Prevención Rural de Monte, procedió el pasado 17 del corriente a labrar acta por infracción al artículo 148 de la Ley 10.081 al conductor de un camión marca Ford, modelo Cargo, oriundo de otra localidad en ruta 3, kilómetro 109, Cuartel I de dicho Distrito.

En el mismo se transportaba 16 vacunos, 10 vaquillonas y 6 novillitos, encontrándose las 10 vaquillonas recientemente marcadas, superando el año de vida. Interviene el Ministerio de Agroindustria.

De igual modo, el día 14 del corriente mes, personal del CPR Monte procedió a labrar acta por infracción al artículo 273, inciso K y artículo 277, inciso A de la Ley 10.081, a dos masculinos oriundos de otra localidad que se hallaban realizando la caza furtiva con siete perros de la raza galgo en camino rural s/nº, Cuartel V del Distrito de Monte careciendo de licencia y autorización para la caza.

Cabe consignar que tanto los masculinos como el vehículo en el cual se trasladaban no tenían impedimento legal alguno. Interviene el Ministerio de Agroindustria.-

 

 

 

 

 

Compartir este artículo
Exit mobile version