Preocupación por una lesión que tiene Messi: ¿Llegará al partido contra México?

Alejandro Loureiro

Lionel Messi volvió a sentir este jueves molestias en su pierna izquierda. La molesta lesión del capitán de la selección generó cierta preocupación por el próximo partido contra México en el Mundial de Qatar 2022.

El delantero estuvo toda la mañana de hoy haciendo kinesiología y más tarde se unió junto a sus compañeros en una práctica a pedido del director técnico de la “Albiceleste”, Lionel Scaloni.

¿Messi llegará al partido del sábado contra México?

En las fotos difundidas del entrenamiento, se puede ver a Messi sonriendo, participando de todas sus tareas y completándolas sin ningún problema.

El pisotón que recibió en el partido amistoso contra Emiratos Árabes, agudizó el panorama. Antes del partido ante Arabia Saudita, el capitán tuvo que entrenar de manera diferente debido al dolor, pero eso no le impidió estar presente en el debut de Argentina en la Copa del Mundo.

El pisotón que asustó a todos los hinchas de Argentina.

Sin embargo, las constantes molestias físicas, no lo descartarían para el enfrentamiento de este sábado contra el seleccionado mexicano.

Lo cierto es que si bien Messi no estará al 100%, ya no hay dudas sobre su presencia en el segundo partido de la selección Argentina.

Compartir este artículo
Exit mobile version