Merlo: perseguía a motochorros que le habían robado y atropelló a dos chicos

Ignacio Hernández

Dos jóvenes de 14 años resultaron heridos al ser atropellados por un conductor que circulaba a toda velocidad mientras perseguía a motochorros que le habían robado el celular en el distrito bonaerense de Merlo.

Enfurecido porque dos delincuentes le habían sustraído su celular, Jorge Alberto Zabala, de 42 años, se subió al vehículo y comenzó con una alocada persecución a alta velocidad por el barrio para recuperarlo sin imaginar que terminaría protagonizando un accidente de tránsito.

Sin advertir que los motochorros habían tomado la calle Albarracín en contramano, el hombre los siguió y pocos metros después, en la intersección con la calle Homero, se cruzó con dos chicos que circulaban en bicicleta: uno pedaleaba y otro iba sentado en el manubrio. A pesar de que bajó la velocidad y clavó los frenos, no pudo evitar el impacto.

Los chicos, que recién salían de la escuela, fueron despedidos varios metros y cayeron sobre el asfalto. El conductor se bajó a auxiliarlos y llamó al servicio de emergencias.

En el caso interviene la UFI Número 5 de Morón, a cargo de la Dra. Solís, quien ordenó iniciar acciones por separado respecto del robo y del accidente de tránsito. El hombre quedó acusado de lesiones culposos.

Los motochorros, en tanto, se dieron a fuga y son intensamente buscados. 

ETIQUETAS
Compartir este artículo
Exit mobile version