“Me pasé de droga”: un hombre mató a “facazos” a su mujer e intentó desmembrar el cuerpo

Gastón

Un hombre de 45 años mató a “facazos” y con una escopeta tumbera a su mujer, de 51 años, y justificó su acto afirmando que “se pasó de droga”. También intentó desmembrar el cuerpo de la víctima.

Norberto Rodríguez asesinó a cuchilladas a su pareja, identificada como Liliana Beatriz Lezcano, en la madrugada de este domingo en una vivienda del barrio Villa Constructora de San Justo, en el partido bonaerense de La Matanza.

Según fuente policiales, Lezcano presentaba signos de haber sido atacada con un arma blanca de fabricación casera tipo “faca” y una escopeta “tumbera” con cartuchos 12/70, que fueron secuestradas en la habitación de la casa, donde yacía el cuerpo de la mujer. También encontraron una gran cantidad de plantas de marihuana en el taller mecánico que funcionaba en el domicilio.

Un oficial que detuvo a Rodríguez afirmó que el femicida intentó justificarse: “Me pasé de droga”, declaró. El fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, dispuso la inmediata detención del sujeto.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo
Exit mobile version