Lunes feriado, nublado e inestable, ¿cómo continuará la semana?

Francisco Díaz

Tras el agobiante calor del pasado sábado y las lluvias intermitentes de la víspera, finalmente ingresó un frente de aire frío soplando desde el sur, que hizo descender sensiblemente las temperaturas.

Para este lunes 21 de noviembre se espera una jornada con tiempo inestable, lluvias aisladas y el cielo nublado. La temperatura para hoy será de 12°C de mínima y 18 de máxima, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El resto de la semana estará marcado por la presencia de algunas nubes, el aumento paulatino de la temperatura que alcanzará nuevamente la línea de los 30°C y la mínima rondará los 20°C, en este sentido se espera un fin de semana agradable y con el regreso del calor.

Para mañana, martes 22 se espera una mañana fresca y después habrá un clima agradable y parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 22°C.

El miércoles se presentará con una mañana fresca a templada. Por la tarde mejorará el clima y se espera un ambiente soleado y caluroso con una temperatura que supere los 30 grados. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima será de 32°.

Compartir este artículo
Exit mobile version