Lit Killah en el Movistar Arena 2022: cuánto salen y cómo comprar las entradas

Gastón

El artista Lit Killah se presentará en el estadio Movistar Arena en este 2022. Enterate cómo, cuándo y dónde podrás conseguir las entradas para su show.

Lit Killah es uno de los artistas del género urbano más importantes del país. El joven hará una presentación en el estadio ubicado en Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el que se despedirá de su gira “Mawz Tour Internacional”.

Luego de su gira internacional por Paraguay, Chile, México y España, hará su presentación final en el Movistar Arena, en el que podría contar con su íntimo amigo Duki y la artista María Becerra.

Cómo comprar las entradas para ver a Lit Killah

Los boletos para ver el show imperdible de Lit Killah se pueden conseguir desde el jueves 22 de septiembre por la página de Entrada Uno. Para las personas que tengan Movistar la preventa ya se encuentra disponible.

Cuánto cuestan las entradas

Las entradas para ver al exitoso artista urbano varían dependiendo la ubicación que se quiera conseguir. Los precios son van desde los $2.900 hasta los $7.000. Ya hay sectores del Movistar Arena que se encuentran agotados con la preventa.

Cuándo será el show de Lit Killah

El reconocido rapero y freestyler argentino, llegará al Movistar Arena el próximo martes 06 de diciembre de 2022. El horario estipulado de arranque del show es de las 21:00 horas.

Compartir este artículo
Exit mobile version