LEZAMA: Se postergó la realización del Rally “Mar y Sierras”

Francisco Díaz

A última hora de  anoche se resolvió postergar la fecha del Rally Mar y Sierras en la ciudad de Lezama, que debía realizarse el próximo fin de semana.

La medida se tomó luego de que el manager de la categoría, Alejandro Flores, junto a Luis Hatrick (Director de la prueba) y autoridades municipales locales, abocadas a la organización, recorrieran los trazados que debían transitarse en la fecha y constataran que los mismos se encontraban comprometidos, luego de los más de 70 milímetros de lluvia caída hasta el momento.

Bastante agua acumulada sobre los caminos, en varios sectores y mucho barro, en casi su totalidad, fue lo que encontraron las autoridades de la prueba, al igual que en el sector destinado para el parque de asistencia.

Por lo comentado, y teniendo en cuenta que los diferentes pronósticos marcan más precipitaciones en los días venideros, incluso para las jornadas de actividad de esta cuarta fecha, se tomó la determinación de postergar una semana la competencia, que se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de julio.

Compartir este artículo
Exit mobile version