LEZAMA: Quedó habilitada la Playa de Estacionamiento para camiones

Francisco Díaz

Quedó habilitada en la ciudad bonaerense de Lezama la Playa de Estacionamiento Para Camiones y Acoplados en el predio de la fábrica SEDA, tendiente a dar cumplimiento a la ordenanza N° 145/12 que prohíbe su estacionamiento en el ejido urbano, como así también el de maquinarias agrícolas, bateas y remolques.

La playa de estacionamiento cuenta con iluminación
adecuada, personal de vigilancia las veinticuatro horas del día y su utilización para los propietarios de los camiones será gratuita hasta fin de año, en lo que se establecerá como periodo preventivo y de adaptación.

Para poder aplicar la normativa, el municipio firmó un convenio de comodato con la empresa SEDA S.A. e invirtió en la iluminación del predio $ 487.594, un container, baño químico, cámaras de seguridad y personal municipal que oficiará de sereno en tres turnos rotativos durante las 24 horas de cada jornada. Serán encargados de la tarea de serenos Yago Quiroga, Rodolfo Sosa y Hugo Pardini, quienes llevarán un libro de ingresos/egresos y controlarán el estacionamiento y permanencia de los camiones.

El intendente municipal de Lezama, Arnaldo Harispe, que recorrió ayer las instalaciones, desea agradecer al gerente de SEDA Sr. Hugo Piperno y al personal de la firma la permanente predisposición con la municipalidad y sus iniciativas.

ETIQUETAS
Compartir este artículo
Exit mobile version