Lezama: Por dispararle y herir a un pescador, allanan un campo y secuestran armas y municiones

Francisco Díaz

En la víspera. personal del Comando de Prevención Rural de Lezama, llevó a cabo un allanamiento en un establecimiento rural del citado distrito, en donde se procedió al secuestro de 3 armas de fuego, 98 municiones de diferentes calibres y 2 vainas servidas.

La diligencia se cumplimentó en el marco de IPP caratulada ABUSO DE ARMA instruidas en la antevíspera donde resulto herida con dos disparos de arma de fuego, una persona de sexo masculino mayor de edad en inmediaciones del Canal 18.

Recordamos que una persona mayor de edad, oriunda de Chascomús que se disponía a pescar junto a su grupo familiar en el lugar citado, fue herida por dos disparos de arma de fuego.

Por el hecho se encuentra imputado una persona mayor de edad que reside en un campo de esa zona del distrito de Lezama

Alertadas las autoridades policiales se constituyeron efectivos y móviles del Comando de Prevención Rural local, labrando las actuaciones judiciales pertinentes y dando intervención a la UFID nº 10 de Chascomús a cargo del Dr. Jhonatan Robert.

La persona herida fue trasladada a la Unidad de Pronta Atención (UPA-Trauma) de Lezama para su atención médica

La persona que provocó los disparos por ahora no se encuentra aprehendida, aunque si imputada en la causa que lleva adelante el Fiscal Robert, quien solicitó la medida al Juzgado de Garantias n°5, el cual expidió la manda que se cumplimentó con el resultado mencionado.


Compartir este artículo
Exit mobile version