LEZAMA: Mongay y Ferreyra recibieron en Rauch un kit de seguridad

Francisco Díaz

ELEMENTOS SEGURIDAD 2En la ciudad de Rauch, el Intendente Interino de Lezama, Prof. Diego Mongay recibió entre 15 jefes comunales de la Quinta Sección Electoral un kit de seguridad compuesto por elementos y dispositivos fundamentales para operativos de control de alcoholemia, de velocidad y de rutina.

Mongay llegó a Rauch acompañado por la Subsecretaria de Seguridad, Pamela Ferreyra para participar del encuentro en el que se hizo presente el Ministro de Gobierno Bonaerense Joaquín De la Torre.

En el inicio el intendente anfitrión brindó la bienvenido a los presentes y destacó el acompañamiento de la Gobernadora María Eugenia Vidal estando cerca de los municipios en cada necesidad, para dar respuesta a la gente.

De la Torre se refirió a la importancia de trabajar permanentemente en el mejoramiento de la seguridad vial y en transparentar las estadísticas de accidentología, para poder responder mejor con programas desde el estado. “Es fundamental realizar un trabajo articulado entre el gobierno provincial y los gobiernos municipales”, dijo. Y destacó la calidad de los materiales entregados a cada distrito, en especial el alcoholímetro que es uno de los más avanzados dentro de los que se utilizan en la actualidad.

Durante el transcurso de la tarde el ministro se reunió con los intendentes en una mesa de diálogo de la que participó además Owen Fernández.

Las autoridades locales firmaron un convenio de comodato por el alcoholímetro que será utilizado por inspectores y agentes de Lezama en pos de fortalecer la prevención y el control en materia de seguridad vial.

Compartir este artículo
Exit mobile version