Lezama: Funcionarios de Anses y Pami visitaron la ciudad

Francisco Díaz

Este viernes 6 visitaron la ciudad bonaerense de Lezama los jefes regionales de ANSES y de PAMI, Darío Méndez y Marcelo Leyria respectivamente, quienes se hallaban acompañados del Diputado José “Cote” Rossi.

Fueron recibidos por los titulares de ambos organismos en Lezama, Nicolás Hamacher y Carolina Kolkowsky, respectivamente

Se hizo saber que entre ambos organismos, se trazó una línea de trabajo en conjunto tendiente a mejorar la prestación de los servicios al universo de beneficiarios.

Asimismo, se recorrieron las instalaciones del Club de Día Néstor Kirchner, el cual atento la situación actual por la pandemia no funciona de manera presencial desde el mes de marzo.

También visitaron los consultorios médicos del Centro de Jubilados y Pensionados “Mi Refugio”, como también la sede social de la entidad.

La titular de la Agencia Pami Lezama señaló “tratamos diversos temas, como la puesta en funcionamiento de futuras actividades que tendrán lugar el próximo año, y también la posible prestación de nuevos servicios que sean de utilidad y beneficio para las y los afiliados de PAMI.”

Por su parte Hamacher sentenció ” analizamos estrategias de generación de suelo urbano para que más lezamenses puedan acceder al programa Procrear. De eso se trata, trabajar todo/as junto/as para que el Estado esté cada día más cerca de cada argentino/a”.

Compartir este artículo
Exit mobile version