LEZAMA: El Distrito participa de la Feria Internacional de Turismo en Capital Federal

Francisco Díaz

lezama-en-la-fit-2016El Municipio de Lezama está por primera vez representado en una edición de la Feria de Turismo más importante de Latinoamérica, que comenzó el sábado en el predio ferial de La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y culminará esta tarde.

En el stand 1061 la Dirección Turismo de la Municipalidad de Lezama es uno de los 80 municipios bonaerenses que dijeron presente en la muestra internacional que nuclea a todos los actores del turismo, como también así a los interesados que asisten para conocer las novedades y ofertas del mercado nacional y mundial.

El titular de la Dirección de Turismo; Deportes y Juventud, Prof. Juan Pablo Hatrick, participó de la jornada de apertura el día sábado y mantuvo contacto con el Secretario de Turismo provincial Licenciado Ignacio Crotto, que recorrió la feria y se acercó a cada uno de los integrantes del sector en el que está representada la provincia de Buenos Aires.

Lezama, a través de diversa folletería, respondió a consultas del público acerca de sitios de interés, hospedajes urbanos y rurales y pesqueros del distrito. A los largo de las jornadas feriales la Municipalidad ha asistido representada por la Dirección de Turismo y en compañía de productores turísticos de agencias, hoteles y pesqueros locales.

Compartir este artículo
Exit mobile version